Un nuevo enfoque

Pero para que puedas entender de dónde todo error nacido es el placer de acusar y alabar el dolor, abriré todo el asunto y explicaré las mismas cosas que fueron dichas por ese inventor de la verdad y por así decirlo el artífice de la misma. la vida bendita. Porque nadie rechaza, odia o rehuye el placer, porque es el placer mismo, sino porque los grandes dolores resultan de quienes no saben seguir el placer por la razón.

Que busque un gran placer en el dolor. Porque, en lo más mínimo, ¿quién de nosotros realiza algún ejercicio físico laborioso, excepto para sacar algún provecho de él? ¿Y quién puede condenar con razón a quien desea estar en ese placer en lugar de obtener ninguna molestia?

«La participación y la experiencia del usuario se han convertido en un enfoque importante para cualquier servicio basado en la web en los últimos años»

Porque, en lo más mínimo, ¿quién de nosotros realiza algún ejercicio físico, como se evidencia, excepto para obtener algún beneficio de él? ¿Y quién puede condenar con razón a quien desea estar en ese placer en lugar de obtener ninguna molestia?

Entonces, ¿a dónde vamos desde aquí?

¿Y quién puede condenar con razón a quien desea estar en ese placer en lugar de obtener ninguna molestia?